Converse con nosotr@s

por Sandra Vega Carrero.  

Apreciad@s, 
 
Queremos compartirles nuestro espacio de Chatlive donde podrán conversar con nosotr@s sobre la inicitaiva de #movingonline.
Este chat pueden encontrarlo en la parte inferior de sus pantallas.
SI tienen alguna duda, inquietud o sugerencia pueden escribirnos.
Si no estamos en línea, no se preocupen dejen sus datos y nos pondremos en contacto en las próximas 24hs. 
 
Saludos,


Consejos para quienes están a punto de enseñar en línea debido al Coronavirus

por Sandra Vega Carrero.  

Apreciados cordial saludo,

Les invitamos a leer el siguiente artículo escrito por Tony Bates, tiene unos consejos fundamentales para quienes están trasladando sus clases presenciales a cursos en línea

"Con los informes de más y más instituciones que cierran los campus debido al Coronavirus, e incluso aquellos que no cierran y aconsejan a sus instructores que trasladen sus clases en línea, me pregunto qué consejos o ayuda reciben estos instructores de sus administraciones. Entonces, ¿qué les podría aconsejar?" (Tony Bates) 

Sigan la lectura a continuación:  Consejos para quienes están a punto de enseñar en línea debido al Coronavirus


Saludos,

Nota: Este documento fué traducido de la publicación original tomada de:

Bates, T (2020)  Advice to those about to teach online because of the corona-virus, retrieved from: https://www.tonybates.ca/2020/03/09/advice-to-those-about-to-teach-online-because-of-the-corona-virus/

Traducción autorizada por el autor, Tony Bates.



Serie de Webinars #MovingonlineBID

por Sandra Vega Carrero.  


Un gusto poder volver a saludarles y en esta ocasión para hacerles llegar una propuesta dentro de la iniciativa #Movingonline.

Como parte de nuestra programación de actividades hemos programado una serie de webinars, que tendrán lugar todos los jueves, y que versarán sobre distintas temáticas siempre vinculadas a la formación virtual.

Y para ello nos gustaría contar con ustedes como protagonistas de estos espacios dada la experiencia tan amplia y de calidad que tienen a sus espaldas. ¡Seguro que tienen muchas ideas importantes que aportar! 

Un fuerte abrazo, 

Conozca la diferencia horaria con su ciudad.